Bonilla, Ana Gabriela (2011) Responsabilidad penal en el delito de tráfico de influencias cometido en la administración pública. Masters thesis, Universidad Centroamericana.
|
Text (ucani3298.pdf)
UCANI3298.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) | Preview |
Abstract
Aborda los principales aspectos de la responsabilidad penal en el delito de tráfico de influencias, cometido en la administración pública; inicia con el concepto de delito, trata luego los tipos de responsabilidad en que incurren los funcionarios o empleados públicos en este delito y, finalmente, analiza dicho delito a la luz del código penal nicaragüense y del derecho comparado.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Additional Information: | tutor Karolinda Vásquez Mejía |
Uncontrolled Keywords: | Delitos contra la administración pública, Delitos de los funcionarios, Responsabilidad penal, Derecho comparado |
Subjects: | 300 Ciencias Sociales > 340 Derecho > 345 Derecho penal II. Estado, democracia y ciudadanía |
Divisions: | Tesis de Posgrado y Educación Continua > Maestrías |
Depositing User: | Galina Nesmeyanova |
Date Deposited: | 18 Aug 2014 18:11 |
Last Modified: | 20 Sep 2017 18:08 |
URI: | http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/933 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |