Propuesta de refrescamiento de identidad para la gestión de la imagen corporativa y plan de posicionamiento de marca "Tour Operadora Entre Islas"

Ibarra Areas, Johana and Pérez Morales, Alexandra (2012) Propuesta de refrescamiento de identidad para la gestión de la imagen corporativa y plan de posicionamiento de marca "Tour Operadora Entre Islas". Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3581.pdf)
UCANI3581.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Preview

Abstract

Contiene una propuesta de refrescamiento a la identidad actual de la "Tour Operadora Entre Islas", con el fin de mejorar la respuesta del público meta hacia su marca y distinguir sus diferentes servicios.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Marvin Gutiérrez Coleman
Uncontrolled Keywords: Imagen y diseño corporativo, Empresas turísticas, Publicidad, Promoción del turismo, Logotipo, Campañas publicitarias
Subjects: 700 Las Artes, Bellas Artes y Artes Decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 745 Artes decorativas
Divisions: Tesis de Pregrado > Licenciatura en Ecología y Recursos Naturales > Licenciatura en Diseño gráfico
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 08 Jul 2014 19:46
Last Modified: 06 Oct 2016 11:34
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/653

Actions (login required)

View Item View Item