García Sotelo, Mauricio (2004) El uso de e-learning: un enfoque general. Encuentro: Revista Académica de la Universidad Centoamericana (66). pp. 78-83. ISSN 0424-9674
|
Text
encuentro66articulo5.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (99kB) | Preview |
Official URL: http://encuentro.uca.edu.ni/
Abstract
La ampliación de la nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en el campo de la enseñanza y aprendizaje, tanto en las instituciones académicas públicas y privadas como en las instituciones y corporaciones que funcionan en un entorno muy competitivo, constituye un aspecto que debe ser considerado muy seriamente como una posible alternativa de solución a la creciente demanda de información, formación y capacitación de nuestra sociedad actual, sin olvidar las implicaciones que esto traer a nuestra organización.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Tecnologías de información y comunicación, Enseñanza, Aprendizaje, Instituciones académicas |
Subjects: | 300 Ciencias Sociales > 370 Educación |
Divisions: | Dependencias Académicas > Vicerrectoria Académica > Dirección de Investigación y Proyección Social |
Depositing User: | Rogerio Medina |
Date Deposited: | 11 Jul 2014 16:21 |
Last Modified: | 25 Sep 2015 17:26 |
URI: | http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/562 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |