Rediseño del identificador visual, manual de marca y propuesta de campaña digital en Facebook para el Bufé El Comensal Urbano de Managua

Urbina Sánchez, Fernando José and Velásquez Mercado, Rebeca Lineth (2019) Rediseño del identificador visual, manual de marca y propuesta de campaña digital en Facebook para el Bufé El Comensal Urbano de Managua. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani5939.pdf)
UCANI5939.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5MB) | Preview
[img]
Preview
Text (Manual de marca)
UCANI5939 Manual.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (28MB) | Preview

Abstract

Se rediseño el identificador visual que les permitará franquiciar en el futuro, la creación de un manual de marca con el cual podrán tener una nueva base y reglas para saber cómo usar los elementos de su identidad visual de una manera efectiva, y la realización de una propuesta de campaña digital en Facebook que promueva la identidad visual y los servicios del bufé para que se logre posicionar en la mente de sus consumidores.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Karla Sánchez Lorío
Uncontrolled Keywords: Diseño gráfico, Imagen y diseño corporativo, Marcas de empresas, Comunicación visual
Subjects: 700 Las Artes, Bellas Artes y Artes Decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
I. Desarrollo territorial sostenible
Divisions: Tesis de Pregrado > Licenciatura en Ecología y Recursos Naturales > Licenciatura en Diseño gráfico
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 17 Aug 2021 21:42
Last Modified: 17 Aug 2021 21:42
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/5113

Actions (login required)

View Item View Item