Rediseño de identidad corporativa, manual de marca, planeación de campaña en Facebook y display para la empresa Su Arte S.A., Managua

Baltodano Pavón, Carlos Junior and García Navarro, Ricardo José (2019) Rediseño de identidad corporativa, manual de marca, planeación de campaña en Facebook y display para la empresa Su Arte S.A., Managua. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani5932.pdf)
UCANI5932.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (15MB) | Preview

Abstract

Rediseño de propuesta del identificador visual de la imprenta Su Arte, S.A., aplicando los conceptos relacionados a los fundamentos de diseño y elementos de comunicación visual para representar la misión y visión de la empresa; proporcionando un manual de marca acompañado de una campaña en Facebook para dar a conocer al público el cambio de identidad y un video display de publicidad.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Karla Sánchez Lorío
Uncontrolled Keywords: Diseño gráfico, Imagen y diseño corporativo, Marcas de empresas, Comunicación visual
Subjects: 700 Las Artes, Bellas Artes y Artes Decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
I. Desarrollo territorial sostenible
Divisions: Tesis de Pregrado > Licenciatura en Ecología y Recursos Naturales > Licenciatura en Diseño gráfico
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 17 Aug 2021 20:33
Last Modified: 17 Aug 2021 20:33
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/5106

Actions (login required)

View Item View Item