Propuesta de un Sistema Documental de la Calidad conforme la Norma ISO 9001 2015 para el Servicio de Cobro Extrajudicial de la empresa Servicios para el Desarrollo S. A. (SEDESA) durante el período de Enero - Abril del año 2019

Aragón Casaya, Silvio Antonio (2019) Propuesta de un Sistema Documental de la Calidad conforme la Norma ISO 9001 2015 para el Servicio de Cobro Extrajudicial de la empresa Servicios para el Desarrollo S. A. (SEDESA) durante el período de Enero - Abril del año 2019. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani5693)
UCANI5693.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Elaboración de una propuesta de sistema de gestión documental de la calidad basado en la Norma ISO 9001: 2015 aplicando un análisis de brecha para el servicio de cobro extrajudicial en la empresa Servicios para el Desarrollo S.A (SEDESA), específicamente para la gestión de recuperación por call center.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Johanna de los Ángeles Núñez Sevilla
Uncontrolled Keywords: Cobro de cuentas, Norma iso 9001, Deudor y acreedor
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
I. Desarrollo territorial sostenible
Divisions: Tesis de Pregrado > Licenciatura en Ecología y Recursos Naturales > Ingeniería Industrial
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 26 Feb 2021 16:19
Last Modified: 26 Feb 2021 16:19
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/5103

Actions (login required)

View Item View Item