Propuesta de Rediseño de identificador Visual, Manual de Identidad Corporativa y Campaña Digital en Facebook de Relanzamiento de Marca para la empresa Catering Sal & Pimienta ubicada en Managua, Nicaragua

Bendaña Salmerón, María Cristina (2019) Propuesta de Rediseño de identificador Visual, Manual de Identidad Corporativa y Campaña Digital en Facebook de Relanzamiento de Marca para la empresa Catering Sal & Pimienta ubicada en Managua, Nicaragua. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani5840.pdf)
UCANI5840.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5MB) | Preview

Abstract

El presente proyecto es una propuesta de manual de identidad visual corporativa y propuesta de campaña publicitaria de relanzamiento de marca en redes sociales para la empresa Catering Sal y Pimienta, ubicada en la ciudad de Managua, permitiendo que este conecte correctamente con el perfil del consumidor de la empresa; y la propuesta de una campaña digital publicitaria para Facebook será un canal para relanzar el nuevo identificador que permitirá conectar con la audiencia deseada a través de la estrategia y lineamientos propuestos.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Jorge Ruiz
Uncontrolled Keywords: Imagen y diseño corporativo, Marcas de empresas, Diseño gráfico, Comunicación audiovisual, Mercadeo
Subjects: 700 Las Artes, Bellas Artes y Artes Decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
I. Desarrollo territorial sostenible
Divisions: Tesis de Pregrado > Licenciatura en Ecología y Recursos Naturales > Licenciatura en Diseño gráfico
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 15 Jun 2021 16:48
Last Modified: 15 Jun 2021 16:48
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/5095

Actions (login required)

View Item View Item