Análisis del discurso publicitario en el contenido del spot de la campaña “el son” de Toña® del año 2011 – 2012 desde la perspectiva de la semiotropía, la retórica de la imagen y la narrativa audiovisual

Alemán Téllez, Mareling Elizabeth and Gutiérrez Ruíz, Pedro Joaquín (2013) Análisis del discurso publicitario en el contenido del spot de la campaña “el son” de Toña® del año 2011 – 2012 desde la perspectiva de la semiotropía, la retórica de la imagen y la narrativa audiovisual. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3469.pdf)
UCANI3469.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4MB) | Preview

Abstract

Analiza el discurso del contenido publicitario del spot de la marca Toña® de la campaña "el son" año 2011 - 2012, tomando como referente la perspectiva de la semiotropía, la retórica de la imagen y la narrativa audiovisual utilizadas para persuadir al público meta a consumir determinado producto o servicio.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Julio Membreño
Uncontrolled Keywords: Publicidad, Marcas de empresas, Folklor, Música, Instrumentos musicales, Danzas indígenas, Gastronomía, Publicidad por televisión, Retorica, Identidad cultural, Análisis de contenido en comunicación
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 659 Publicidad
I. Desarrollo territorial sostenible
Divisions: Tesis de Pregrado > Licenciatura en Ecología y Recursos Naturales > Licenciatura en Diseño gráfico
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 18 Jun 2014 22:34
Last Modified: 12 Sep 2017 20:25
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/493

Actions (login required)

View Item View Item