Percepciones de los estudiantes y docentes acerca de los procesos comunicativos, para que los contenidos de la clase Marco Jurídico de la Comunicación tengan una utilidad práctica

Alfaro Dávila, Julio Alberto and Hodgson Real, Jimmy Alexander (2017) Percepciones de los estudiantes y docentes acerca de los procesos comunicativos, para que los contenidos de la clase Marco Jurídico de la Comunicación tengan una utilidad práctica. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani5297.pdf)
UCANI5297.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Analiza la contribución de los procesos comunicativos, para que los contenidos impartidos en la clase Marco Jurídico de la Comunicación tengan una mayor utilidad práctica; para ello se describen los principales elementos comunicativos utilizados al impartir la clase y se identifica la influencia que tienen las percepciones y estos procesos en la utilización por parte de los estudiantes de Comunicación de la UCA.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor José Inocente Rodríguez López
Uncontrolled Keywords: Teoría de la información y el aprendizaje
Subjects: 300 Ciencias Sociales > 302 Interacción social
IV. Educación y cultura ciudadana
Divisions: Tesis de Pregrado > Facultad de Humanidades y Comunicación > Licenciatura en Comunicación Social
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 04 Oct 2018 19:09
Last Modified: 04 Oct 2018 19:09
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/4850

Actions (login required)

View Item View Item