Influencia de la publicidad televisiva en el consumo de bebidas gaseosas (Coca-Cola) en los y las estudiantes de la Universidad Centroamericana UCA

Gallegos González, Darvin and Guevara Alemán, Harry (2018) Influencia de la publicidad televisiva en el consumo de bebidas gaseosas (Coca-Cola) en los y las estudiantes de la Universidad Centroamericana UCA. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani5288.pdf)
UCANI5288.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (665kB) | Preview

Abstract

Estudio mediante el cual se analiza la influencia de la publicidad televisiva de las bebidas gaseosas (Coca-Cola) y sus efectos en el nivel de compra de los y las estudiantes de la Universidad Centroamericana, en el periodo de julio a agosto del año 2017.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Sergio Cabrales Domínguez
Uncontrolled Keywords: Publicidad por televisión, Persuasión y el conductismo en la psicología, Cultura
Subjects: 300 Ciencias Sociales > 303 Procesos sociales
IV. Educación y cultura ciudadana
Divisions: Tesis de Pregrado > Facultad de Humanidades y Comunicación > Licenciatura en Comunicación Social
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 03 Oct 2018 17:04
Last Modified: 03 Oct 2018 17:04
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/4841

Actions (login required)

View Item View Item