Propuesta de intervención dirigida a fomentar la promoción e integración de estrategias de evaluación formativa del aprendizaje en el profesorado del Instituto Fernando Salazar Martínez del municipio de Nagarote-Nicaragua

Álvarez Narváez, Alberto J. and Zamora Hernández, Oswaldo (2017) Propuesta de intervención dirigida a fomentar la promoción e integración de estrategias de evaluación formativa del aprendizaje en el profesorado del Instituto Fernando Salazar Martínez del municipio de Nagarote-Nicaragua. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani5011.pdf)
UCANI5011.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Preview

Abstract

Propuesta de intervención que tiene como fin, contribuir al mejoramiento del rendimiento escolar, a través del reconocimiento, promoción e incorporación de estrategias de evaluación formativa en la evaluación sumativa de los aprendizajes, que practican los docentes del Instituto Fernando Salazar Martínez de Nagarote.

Item Type: Thesis (Masters)
Additional Information: tutor Jorge Alberto Mendoza
Uncontrolled Keywords: Evaluación académica, Formación de docentes, Educación profesional
Subjects: 300 Ciencias Sociales > 370 Educación > 371 Escuelas y actividades; educación especial
IV. Educación y cultura ciudadana
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Maestrías
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 30 Jan 2018 20:29
Last Modified: 30 Jan 2018 21:16
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/4685

Actions (login required)

View Item View Item