Experiencia en las redes sociales al servicio de la Promoción Vocacional

Lange Cruz, Wilhem Ignacio (2012) Experiencia en las redes sociales al servicio de la Promoción Vocacional. Diakonia (142). pp. 72-75.

[img]
Preview
Text
Experiencia en las redes sociales.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El P. Ignacio Lange comparte su experiencia en el uso de las redes sociales con un fin concreto, y de gran importancia en nuestro medio religioso, la Pastoral Vocacional. En efecto, este artículo comienza con una experiencia del uso de las redes sociales (Facebook) en la Pastoral Vocacional. A partir de dicha experiencia, el P. Lange hace una importante reflexión acerca del uso de estos medios por los jóvenes de hoy, su utilidad para llegar a ellos y mantenerse en contacto. Echando mano de datos actuales, ayuda a comprender el papel que juegan el internet y las redes sociales en la sociedad centroamericana especialmente entre la población juvenil.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Compañía de Jesús, Pastoral vocacional, Tecnologías de información y comunicación, Interacción social, Redes sociales
Subjects: 300 Ciencias Sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 384 Comunicaciones. Telecomunicación
200 Religión > 250 Ordenes cristianas e iglesia local > 253 Oficio pastoral (Teología pastoral)
Divisions: Centro Pastoral Universitario
Depositing User: Rogerio Medina
Date Deposited: 16 Jan 2018 18:50
Last Modified: 16 Jan 2018 18:50
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/4616

Actions (login required)

View Item View Item