Diseño de acciones metodológicas para el tratamiento formativo de la gestión de riesgos, a partir de los estilos de aprendizaje de estudiantes de la Universidad Nacional Agraria, Nicaragua

Aguirre Jiménez, César (2017) Diseño de acciones metodológicas para el tratamiento formativo de la gestión de riesgos, a partir de los estilos de aprendizaje de estudiantes de la Universidad Nacional Agraria, Nicaragua. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani4918.pdf)
UCANI4918.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Trabajo mediante el cual se elaboró el Proyecto de Innovación Educativa (PIE) relacionado con el diseño de acciones metodológicas para la educación en gestión de riesgos (GdR) en la Universidad Nacional Agraria (UNA), a partir de los estilos de aprendizaje del estudiantado.

Item Type: Thesis (Masters)
Additional Information: tutor Carlos Alexander Mendoza Jacomino
Uncontrolled Keywords: Educación ambiental, Practicas de la enseñanza
Subjects: 300 Ciencias Sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
IV. Educación y cultura ciudadana
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Maestrías
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 08 Nov 2017 21:41
Last Modified: 08 Nov 2017 21:41
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/4477

Actions (login required)

View Item View Item