Fortalecimiento de las competencias de docentes y de estudiantes para la reducción del riesgo de desastres y adaptación al cambio climático, en las prácticas pre-profesionales de la carrera de Trabajo Social y Gestión del Desarrollo de la Universidad Centroamericana

Gutiérrez Aguirre, Ana María de Jesús (2017) Fortalecimiento de las competencias de docentes y de estudiantes para la reducción del riesgo de desastres y adaptación al cambio climático, en las prácticas pre-profesionales de la carrera de Trabajo Social y Gestión del Desarrollo de la Universidad Centroamericana. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani4916.pdf)
UCANI4916.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Proyecto de innovación educativa en el cual se planifica, selecciona y utiliza de manera eficaz y creativa, los recursos educativos y humanos en función de la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje, que aborda el enfoque para la reducción del riesgo de desastres (RRD) y adaptación al cambio climático (ACC), con el fin de fortalecer las competencias de docentes y estudiantes de las prácticas pre-profesionales de la carrera de Trabajo Social y Gestión del Desarrollo de la Universidad Centroamericana, para la promoción de una cultura educativa de prevención, seguridad y resiliencia.

Item Type: Thesis (Masters)
Additional Information: tutor Tarsilia Silva de Carranza
Uncontrolled Keywords: Formación y práctica profesional, Currículo, Cambios climáticos, Desastres naturales, Desigualdad social, Evaluación de riesgos
Subjects: 300 Ciencias Sociales > 360 Problemas y servicios sociales; asociaciones > 361 Problemas y bienestar sociales en general
IV. Educación y cultura ciudadana
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Maestrías
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 07 Nov 2017 18:24
Last Modified: 07 Nov 2017 18:24
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/4470

Actions (login required)

View Item View Item