The development of learner autonomy for the sophomore TEFL students at UCA

Rodríguez Palacios, Michael Antonio (2015) The development of learner autonomy for the sophomore TEFL students at UCA. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani4915.pdf)
UCANI4915.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (912kB) | Preview

Abstract

Estudio cuyo fin es identificar cómo la implementación del enfoque comunicativo, ayuda a los estudiantes de segundo años de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera de la UCA, a convertirse en alumnos autónomos; además de describir la armonía entre este enfoque y la actitud de los alumnos, como un marco propicio para lograr el aprendizaje permanente.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Priscilla Alemán Moreno
Uncontrolled Keywords: Adquisición de segundo lenguaje, Métodos de enseñanza
Subjects: 400 Lenguas > 420 Inglés e inglés antiguo > 428 Uso del inglés estándar
IV. Educación y cultura ciudadana
Divisions: Tesis de Pregrado > Facultad de Humanidades y Comunicación > Licenciatura en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 07 Nov 2017 18:08
Last Modified: 07 Nov 2017 18:08
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/4469

Actions (login required)

View Item View Item