Planificación Estratégica de Marketing. Guía para la Formulación en el Mercado de Agronegocios 2015

Solórzano, José Luis (2015) Planificación Estratégica de Marketing. Guía para la Formulación en el Mercado de Agronegocios 2015. FUNICA, Managua. ISBN 978-99964-827-8-6

[img]
Preview
Text
Planificación Estratégica de Marketing. Guia para la formulación en el mercadeo de agronegocios.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
Official URL: http://funica.org.ni/index/destacados/130-nueva-pu...

Abstract

Tiene como objetivo fundamental, el compartir el proceso de aprendizaje de las empresas y emprendedores individuales, que se desarrolló con experiencias vividas durante la aplicación de acciones de mercadeo para sus tecnologías y servicios. Esta guía podrá ser utilizada como herramienta para elaborar y desarrollar un plan estratégico de marketing de pequeñas empresas desarrolladoras de productos, servicios y tecnologías agropecuarias y forestales innovadoras en Nicaragua. El modelo que se presenta en esta guía es producto de un proceso construido con organizaciones, equipo técnico y gerencial de FUNICA y un catedrático de la UCA autor del documento.

Item Type: Book
Uncontrolled Keywords: Mercadeo de productos agrícolas, análisis de mercadeo, planificación empresarial
Subjects: 300 Ciencias Sociales > 330 Economía
600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
S Agriculture > S Agriculture (General)
Divisions: Centros de Investigación > Centro de Gestión Empresarial (CEGE)
Depositing User: Profesor José Luis Solórzano
Date Deposited: 27 Oct 2017 16:23
Last Modified: 27 Oct 2017 16:23
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/4417

Actions (login required)

View Item View Item