Todo comienza con una idea: sistematización de la planificación, diseño y ejecución en la campaña de comunicación digital para la agencia creativa 86 Producciones, durante el período de febrero a julio del 2016

González Solórzano, Shirley Yascania (2016) Todo comienza con una idea: sistematización de la planificación, diseño y ejecución en la campaña de comunicación digital para la agencia creativa 86 Producciones, durante el período de febrero a julio del 2016. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani4854.pdf)
UCANI4854.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Sistematiza la experiencia sobre planificación, diseño y ejecución de la campaña de comunicación digital para la agencia creativa 86 producciones, durante el periodo de febrero a julio del 2016; realizando una comparación entre los supuestos teóricos formativos y la práctica, además de identificar factores obstaculizadores y facilitadores de cada etapa y finalmente interpretar de manera crítica y reflexiva el aprendizaje obtenido.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Ramón Ignacio López García
Uncontrolled Keywords: Campañas publicitarias, Redes sociales, Mercadeo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 659 Publicidad
I. Desarrollo territorial sostenible
Divisions: Tesis de Pregrado > Facultad de Humanidades y Comunicación > Licenciatura en Comunicación Social
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 18 Oct 2017 15:11
Last Modified: 18 Oct 2017 15:11
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/4382

Actions (login required)

View Item View Item