Análisis comparativo de las experiencias de comercialización

Flores Cruz, Selmira (2005) Análisis comparativo de las experiencias de comercialización. Encuentro: Revista Académica de la Universidad Centroamericana (72). pp. 6-14. ISSN 0424 – 9674

[img]
Preview
Text
encuentro72articulo1.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (102kB) | Preview
Official URL: http://encuentro.uca.edu.ni/

Abstract

Este trabajo analiza las experiencias de comercialización emprendidas por pequeños productores y productoras, sus estrategias de inserción en el mercado y los modelos de comercialización que van configurando para la venta de sus productos, todo lo cual se irá presentando en los artículos siguientes de esta edición. Aquí se trata de exponer las diferencias entre unas y otras experiencias, evaluar las perspectivas y derivar las lecciones que se pueden aprender.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Mercadeo, Investigación, Comerciantes, Organización
Subjects: 300 Ciencias Sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte
Divisions: Dependencias Académicas > Vicerrectoria Académica > Dirección de Investigación y Proyección Social
Depositing User: Rogerio Medina
Date Deposited: 16 Jun 2014 18:06
Last Modified: 16 Mar 2015 22:02
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/430

Actions (login required)

View Item View Item