La marca país: un intangible para la nación que promociona al Estado de Nicaragua

Martínez Moncada, Amalia Amazona (2016) La marca país: un intangible para la nación que promociona al Estado de Nicaragua. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani4433.pdf)
UCANI4433.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Trabajo cuyo fin es dar a conocer lo que es una marca país, la importancia que posee para Nicaragua, los vacíos que tiene nuestra legislación marcaria respecto a la figura de marca país y conocer los intentos realizados por el Estado, para contar con ésta, entre otros aspectos.

Item Type: Thesis (Masters)
Additional Information: tutor Orlando Guerrero Mayorga
Uncontrolled Keywords: Propiedad industrial, Derechos de autor, Derecho comercial, Derecho mercantil
Subjects: 300 Ciencias Sociales > 340 Derecho > 346 Derecho privado
II. Estado, democracia y ciudadanía
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Maestrías
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 08 Nov 2016 10:17
Last Modified: 08 Nov 2016 10:17
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/3322

Actions (login required)

View Item View Item