Propuesta de identidad corporativa con énfasis en medio audiovisual para la Fundación Cristiana de Televisión Enlace Nicaragua canal 21

López Suárez, Michael José and Rodríguez López, Gerald Duval (2015) Propuesta de identidad corporativa con énfasis en medio audiovisual para la Fundación Cristiana de Televisión Enlace Nicaragua canal 21. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani4086.pdf)
UCANI4086.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (56MB) | Preview

Abstract

Trabajo que consiste en el diseño de una propuesta de identidad corporativa, que ayude a la identificación de marca televisiva de Enlace Nicaragua Canal 21, para mantener un ritmo y un estilo adecuado con la identidad e imagen de la cadena.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Mario Rodríguez
Uncontrolled Keywords: Imagen y diseño corporativo, Marcas de empresa, Imagen y diseño corporativo, Logotipo, Imprenta Diseño gráfico, Color, Comunicación audiovisual, Semiótica
Subjects: 700 Las Artes, Bellas Artes y Artes Decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 745 Artes decorativas
I. Desarrollo territorial sostenible
Divisions: Tesis de Pregrado > Licenciatura en Ecología y Recursos Naturales > Licenciatura en Diseño gráfico
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 02 Jul 2016 20:07
Last Modified: 29 Nov 2016 08:51
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/3166

Actions (login required)

View Item View Item