Propuesta de juego de mesa interactivo como una estrategia de enseñanza-aprendizaje de la cultura nicaragüense para noveno y décimo grado de educación básica secundaria en los centros educativos de la zona de Managua

Miranda, Joanna and Calderón, Cristiana (2015) Propuesta de juego de mesa interactivo como una estrategia de enseñanza-aprendizaje de la cultura nicaragüense para noveno y décimo grado de educación básica secundaria en los centros educativos de la zona de Managua. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani4085.pdf)
UCANI4085.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (57MB) | Preview

Abstract

Trabajo que tiene como propósito, fomentar el aprendizaje de la cultura nicaragüense a jóvenes de educación básica de secundaria, a través de un juego de mesa didáctico e interactivo.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Marvin Gutiérrez Colleman
Uncontrolled Keywords: Juegos educativos, Diseño gráfico, Equilibrio, Ritmo, Color, Estética, Semiótica, Aprendizaje, Cultura
Subjects: 700 Las Artes, Bellas Artes y Artes Decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 745 Artes decorativas
IV. Educación y cultura ciudadana
Divisions: Tesis de Pregrado > Licenciatura en Ecología y Recursos Naturales > Licenciatura en Diseño gráfico
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 02 Jul 2016 19:58
Last Modified: 29 Nov 2016 09:13
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/3165

Actions (login required)

View Item View Item