Creación de la identidad corporativa y diseño de campaña gráfica a través de redes sociales para la veterinaria MIMOS de Managua, Nicaragua

Rodríguez Roque, Carlos Manuel and Vargas Balladares, Mario Eugenio (2015) Creación de la identidad corporativa y diseño de campaña gráfica a través de redes sociales para la veterinaria MIMOS de Managua, Nicaragua. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani4083.pdf)
UCANI4083.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (7MB) | Preview

Abstract

Trabajo que consistió en diseñar la identidad corporativa de la veterinaria MIMOS, así como su proyección por medio de la planificación de una campaña gráfica llevada a cabo por la red social Facebook.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Yesner Chacón
Uncontrolled Keywords: Publicidad comercial artística, Imagen y diseño corporativo, Logotipo, Imprenta, Color, Semiótica, Marcas de empresa, Tecnología de la información, Redes sociales, Campañas publicitarias
Subjects: 700 Las Artes, Bellas Artes y Artes Decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
I. Desarrollo territorial sostenible
Divisions: Tesis de Pregrado > Licenciatura en Ecología y Recursos Naturales > Licenciatura en Diseño gráfico
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 02 Jul 2016 19:43
Last Modified: 29 Nov 2016 10:29
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/3163

Actions (login required)

View Item View Item