Campaña de relanzamiento del producto MiCrédiEstudios de la financiera MiCrédito

Urbina Herrera, Lyann Adriana (2015) Campaña de relanzamiento del producto MiCrédiEstudios de la financiera MiCrédito. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani4075.pdf)
UCANI4075.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (8MB) | Preview

Abstract

Trabajo que consistió en elaborar una campaña de relanzamiento, para promover el producto MiCrédiEstudios de la financiera MiCrédito en Managua, a través de medios comunicacionales, debido al impacto que tiene este crédito en la reducción de la tasa de deserción educativa.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Evelyn Moraga
Uncontrolled Keywords: Campañas publicitarias, Teoría de la información, Persuasión y la comunicación, Educación superior
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 659 Publicidad
IV. Educación y cultura ciudadana
Divisions: Tesis de Pregrado > Facultad de Humanidades y Comunicación > Licenciatura en Comunicación Social
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 16 Jun 2016 18:04
Last Modified: 01 Dec 2016 04:43
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/3149

Actions (login required)

View Item View Item