El uso de la publicidad y relaciones públicas durante la "Campaña de comunicación, para promover a los pequeños y medianos empresarios del municipio de La Concepción"

Blas Velásquez, José Ariel (2010) El uso de la publicidad y relaciones públicas durante la "Campaña de comunicación, para promover a los pequeños y medianos empresarios del municipio de La Concepción". Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani4072.pdf)
UCANI4072.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Trabajo en el cual se recopilan los aspectos más significativos de las estrategias de publicidad y relaciones públicas, ejecutadas durante el proyecto de promoción de las micro y pequeñas empresas del municipio La Concepción, departamento de Masaya.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor José Inocente Rodríguez López
Uncontrolled Keywords: Campañas publicitarias, Relaciones públicas, Pequeña y mediana empresa, Información publica
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 659 Publicidad
IV. Educación y cultura ciudadana
Divisions: Tesis de Pregrado > Facultad de Humanidades y Comunicación > Licenciatura en Comunicación Social
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 16 Jun 2016 17:43
Last Modified: 04 Jan 2017 09:58
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/3146

Actions (login required)

View Item View Item