FRÍO REX: creación y aplicación de estrategias de publicidad para micro, pequeña y mediana empresa (Mipyme)

Reyes Membreño, Israel Ismael (2015) FRÍO REX: creación y aplicación de estrategias de publicidad para micro, pequeña y mediana empresa (Mipyme). Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani4059.pdf)
UCANI4059.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Partiendo de un diagnóstico de la empresa FRÍO REX, la cual ofrece el servicio de mantenimiento, reparación e instalación de aire acondicionado automotriz; se crearon y aplicaron estrategias publicitarias, para que ésta logre de manera eficaz, posesionar sus productos y/o servicios en el público meta.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Verónica Castillo Vargas
Uncontrolled Keywords: Pequeña y mediana empresa, Mercadeo, Teoría de la información y la comunicación
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 659 Publicidad
I. Desarrollo territorial sostenible
Divisions: Tesis de Pregrado > Facultad de Humanidades y Comunicación > Licenciatura en Comunicación Social
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 11 Jun 2016 22:07
Last Modified: 29 Nov 2016 10:10
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/3127

Actions (login required)

View Item View Item