Plan de marketing para Mondeléz International para la marca de gelatinas Royal

Rivera, Katheryn (2015) Plan de marketing para Mondeléz International para la marca de gelatinas Royal. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani4034.pdf)
UCANI4034.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (327kB) | Preview

Abstract

Propuesta de plan de marketing, elaborada para Mondel?z International, cuyas estrategias den repuesta a los dos objetivos estratégicos de la marca Royal como son: aumentar las ventas y acentuar su posicionamiento en el mercado nicaragüense.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo, Gelatinas, Estrategia administrativa, Promoción de ventas, Planificación estratégica
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
I. Desarrollo territorial sostenible
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 09 Jun 2016 19:10
Last Modified: 29 Nov 2016 10:14
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/3102

Actions (login required)

View Item View Item