Plan de marketing servicio turístico GAO- Be Bold Ballons

González Velasquez, Jessenia Libeth (2015) Plan de marketing servicio turístico GAO- Be Bold Ballons. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani4032.pdf)
UCANI4032.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (620kB) | Preview

Abstract

Plan de marketing elaborado para servir de directriz al lanzamiento y posicionamiento en el mercado nicaragüense de un nuevo servicio turístico de aventura, mediante globos aerostáticos, así como analizar la aceptación de su implementación.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo, Turismo, Estrategia administrativa, Promoción de ventas, Planificación estratégica
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
I. Desarrollo territorial sostenible
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 09 Jun 2016 18:51
Last Modified: 04 Oct 2017 21:24
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/3100

Actions (login required)

View Item View Item