Calidad y pertinencia del modelo educativo

Facultad de Ciencias Económicas Empresariales, (2011) Calidad y pertinencia del modelo educativo. Revista Enfoque (23). p. 2.

[img]
Preview
Text
Enfoque23-arto1-ContenidoEditoria editadol.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (107kB) | Preview

Abstract

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales inicia 2011 con un nuevo plan estratégico, el cual representa la expresión renovada de nuestro compromiso con Nicaragua, y en particular con los sectores menos favorecidos del país, en pro de mejorar sus condiciones de vida. Las líneas principales de trabajo giran en torno a la formación integral y de calidad, la dinamización de la investigación e innovación, el fortalecimiento de su modelo de integración y de identidad, la consolidación de su estrategia de sostenibilidad financiera, y un mayor aprovechamiento de la tecnología. La mejora de la calidad de los procesos de formación es nuestra prioridad. La Facultad asume el reto de sentar las bases para un modelo caracterizado por su pertinencia, integralidad y dinamismo. Asumimos la elaboración de un currículum educativo que responde a las demandas de la sociedad nicaragüense, con una clara orientación a la formación de profesionales de alta capacidad técnica y valores humanos, en un proceso de permanente mejora del quehacer universitario.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Nicaragua, Universidad Centroamericana, Facultad de Ciencias Económicas Empresariales, Plan estratégico, Líneas de trabajo
Subjects: 300 Ciencias Sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Departamentos Académicos > Departamento de Dirección Empresarial
Depositing User: Rogerio Medina
Date Deposited: 30 Apr 2016 22:15
Last Modified: 30 Apr 2016 22:15
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/3010

Actions (login required)

View Item View Item