Bravo Gadea, Max Alí (2009) El Geomarketing. Revista Enfoque (15). pp. 10-11.
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Text
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Abstract
El geomarketing o marketing geográfico, es un enfoque que permite la adaptación de la mezcla de marketing a la manera en que el mercado está organizado en el espacio, o que permite el análisis de las variables relevantes para la comercialización a través de la visualización de estos mapas. El análisis de la información de marketing en forma de mapas tiene la ventaja principal de un aumento sustancial de la eficiencia en la toma de decisiones de Marketing, como permitir una más rápida, intuitiva y práctica de la complejidad de la información.
Item Type: | Article |
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Uncontrolled Keywords: | Productos, Comercialización, Geomarketing, Evolución, Origen |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general |
Divisions: | Departamentos Académicos > Departamento de Dirección Empresarial |
Depositing User: | Rogerio Medina |
Date Deposited: | 15 Mar 2016 11:00 |
Last Modified: | 15 Mar 2016 11:00 |
URI: | http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2949 |
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