El Marketing y la RSE. Preparando personas socialmente responsables

Celin, Abdel (2012) El Marketing y la RSE. Preparando personas socialmente responsables. Revista Enfoque (28). pp. 87-90.

[img]
Preview
Text
Enfoque28-arto19-ElMarketingYLaRSE.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (509kB) | Preview

Abstract

En los últimos tiempos se ha venido hablando de la “responsabilidad social”, un término muy utilizado para referirnos a la dimensión ética que toda organización e institución debe tener como visión, enmarcado en su desarrollo y en su bienestar. Esta visión dentro de las organizaciones se sustenta en lo que conocemos como ética profesional, comprometiendo a cada uno de los individuos y a las organizaciones a reflexionar y a actuar a diario en cada una de sus actividades. Sin embargo, dentro de este modelo de Responsabilidad Social resalta, en años más recientes, un enfoque de lo que se denomina RSE (Responsabilidad Social Empresarial), tema que se desarrolla en esta nota, y más recientemente en el enfoque de la responsabilidad social desde el ámbito universitario conocido como la RSU (Responsabilidad Social Universitaria).

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Empresas, Responsabilidad Social, Fundamentos
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Departamentos Académicos > Departamento de Dirección Empresarial
Depositing User: Rogerio Medina
Date Deposited: 18 Mar 2016 10:25
Last Modified: 18 Mar 2016 10:25
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2869

Actions (login required)

View Item View Item