Diseño de una estrategia y campaña de divulgación 2014 para la inscripción del 2do. ciclo del programa Impulsa tu Empresa de TechnoServe en Nicaragua

López Manzanares, María Antonia (2014) Diseño de una estrategia y campaña de divulgación 2014 para la inscripción del 2do. ciclo del programa Impulsa tu Empresa de TechnoServe en Nicaragua. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3990.pdf)
UCANI3990.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Trabajo que consiste en el diseño de una estrategia y campaña de divulgación, para que empresas y personas emprendedoras de Nicaragua, se inscriban en el proceso de pre-selección del 2do. Ciclo del programa Impulsa tu Empresa, que ejecuta TechnoServe, en Nicaragua en el período 2013-2014.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Francis Jeannette Silva Beltrand
Uncontrolled Keywords: Campañas publicitarias, Comunicación, Persuasión
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 659 Publicidad
IV. Educación y cultura ciudadana
Divisions: Tesis de Pregrado > Facultad de Humanidades y Comunicación > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 24 Nov 2015 12:23
Last Modified: 31 Dec 2016 05:10
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2801

Actions (login required)

View Item View Item