Análisis comunicacional de la percepción publicitaria de los estudiantes universitarios de la UCA del último año de la carrera de comunicación social de 2013, sobre la gigantografía gubernamental expuestas en las rotondas El Periodista y Rubén Darío de Managua en el período de abril a junio de 2013

Meléndez Ballesteros, Oscar (2014) Análisis comunicacional de la percepción publicitaria de los estudiantes universitarios de la UCA del último año de la carrera de comunicación social de 2013, sobre la gigantografía gubernamental expuestas en las rotondas El Periodista y Rubén Darío de Managua en el período de abril a junio de 2013. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3989.pdf)
UCANI3989.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Estudio que identifica los elementos y contenidos publicitarios presentes en la gigantografía utilizada por el gobierno de turno en las rotondas El Periodista y Rubén Darío de Managua; además analiza la percepción publicitaria que sobre esta propaganda, tienen los estudiantes de IV año de Comunicación Social de la UCA y finalmente, explora las diferentes valoraciones de expertos en sociología, psicología, diseño gráfico, publicidad y comunicación social en relación a esta estrategia comunicacional oficialista.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Teresa Verónica Cruz
Uncontrolled Keywords: Propaganda política, Publicidad, Percepción, Comunicación, Semiótica, Retorica, Colores, Carteles políticos, Teoría de la información
Subjects: 300 Ciencias Sociales > 303 Procesos sociales
IV. Educación y cultura ciudadana
Divisions: Tesis de Pregrado > Facultad de Humanidades y Comunicación > Licenciatura en Comunicación Social
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 24 Nov 2015 12:18
Last Modified: 28 Oct 2016 09:31
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2800

Actions (login required)

View Item View Item