La Magia de la Tecnología en la Innovación de Producto

Bravo Gadea, Max Alí (2011) La Magia de la Tecnología en la Innovación de Producto. Revista Enfoque (23). p. 16.

[img]
Preview
Text
Enfoque23-arto9-LaMagiaDeLaTecnologiaEnLaInnovacionDeProducto.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (167kB) | Preview

Abstract

El RFID, Radio Frequency Identification, es una nueva tecnología de captura de datos, que utiliza etiquetas dotadas de un microchip y un circuito impreso a modo de antena, capaces de emitir una serie de dígitos que sustituye al actual sistema de leer las etiqueta de código de barras ante un lector. IBM y Sun Microsoft System trabajan en el mejoramiento del proyecto que revolucionará el sistema de identificación de productos en el mundo. Prometen al binomio cliente-empresa la magia de la tecnología de punta, constituida por las siguientes ventajas competitivas: A diferencia del código de barras, las etiquetas electrónicas no necesitan contacto visual con el módulo lector para que éste pueda leerlas. La lectura se puede hacer a una distancia de hasta 10 metros.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Comercialización, Identificación de productos, Código de barras
Subjects: 000 Generalidades > 005 Programación, programas, datos de computador
Divisions: Departamentos Académicos > Departamento de Dirección Empresarial
Depositing User: Rogerio Medina
Date Deposited: 10 Apr 2016 19:45
Last Modified: 18 May 2016 21:58
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2788

Actions (login required)

View Item View Item