Bravo Gadea, Max Alí (2011) La Magia de la Tecnología en la Innovación de Producto. Revista Enfoque (23). p. 16.
|
Text
Enfoque23-arto9-LaMagiaDeLaTecnologiaEnLaInnovacionDeProducto.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (167kB) | Preview |
Abstract
El RFID, Radio Frequency Identification, es una nueva tecnología de captura de datos, que utiliza etiquetas dotadas de un microchip y un circuito impreso a modo de antena, capaces de emitir una serie de dígitos que sustituye al actual sistema de leer las etiqueta de código de barras ante un lector. IBM y Sun Microsoft System trabajan en el mejoramiento del proyecto que revolucionará el sistema de identificación de productos en el mundo. Prometen al binomio cliente-empresa la magia de la tecnología de punta, constituida por las siguientes ventajas competitivas: A diferencia del código de barras, las etiquetas electrónicas no necesitan contacto visual con el módulo lector para que éste pueda leerlas. La lectura se puede hacer a una distancia de hasta 10 metros.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Comercialización, Identificación de productos, Código de barras |
Subjects: | 000 Generalidades > 005 Programación, programas, datos de computador 000 Generalidades > 005 Programación, programas, datos de computador |
Divisions: | Departamentos Académicos > Departamento de Dirección Empresarial |
Depositing User: | Rogerio Medina |
Date Deposited: | 10 Apr 2016 19:45 |
Last Modified: | 18 May 2016 21:58 |
URI: | http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2788 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |