A profundidad

Bornemann, Guillermo (2007) A profundidad. Revista Enfoque (4). pp. 3-4.

[img]
Preview
Text
A PROFUNDIDAD 1-2.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Actualmente coexisten en el medio empresarial una amplia gama de expresiones en relación a lo que hemos denominado responsabilidad social empresarial o corporativa. Con la intención de aclarar las distintas expresiones y aplicaciones, se hace necesario por tanto, una revisión conceptual que establezca criterios de aplicación, y por otro, un análisis de las distintas prácticas para tratar de evidenciar la indeleble frontera del conjunto de rasgos de lo que conocemos como Responsabilidad Social Corporativa (RSC), del marketing, de la estrategia de relaciones públicas o simplemente de la filantropía.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Responsabilidad Social, Empresas, Práctica, Fundamento
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Departamentos Académicos > Departamento de Dirección Empresarial
Depositing User: Rogerio Medina
Date Deposited: 14 Mar 2016 13:43
Last Modified: 14 Mar 2016 13:43
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2696

Actions (login required)

View Item View Item