Gutiérrez Gómez, Amara Livett (2011) El Marketing en Internet ¿Por qué anunciarse en la Web? Revista Enfoque (24). p. 26.
|
Text
Enfoque24ElMarketingEnInternet.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (134kB) | Preview |
Abstract
"En el mundo existen tres tipos de personas: las que ESPERAN QUE LAS COSAS SUCEDAN, las que HACEN QUE LAS COSAS SUCEDAN, y las que preguntan QUÉ PASÓ." Anónimo. El marketing a través del internet crea nuevas oportunidades a empresas de todos los tamaños. No es solo el hecho de tener un sitio web, sino de publicarse lo más que se pueda, de manera que se logre una expansión que genere la ocupación plena de los recursos tecnológicos con los que cuenta la compañía.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Empresas, Internet, Mercadeo, Eficiencia, Requisitos |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general |
Divisions: | Departamentos Académicos > Departamento de Dirección Empresarial |
Depositing User: | Rogerio Medina |
Date Deposited: | 01 Dec 2015 11:58 |
Last Modified: | 01 Dec 2015 11:58 |
URI: | http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2671 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |