El Marketing en Internet ¿Por qué anunciarse en la Web?

Gutiérrez Gómez, Amara Livett (2011) El Marketing en Internet ¿Por qué anunciarse en la Web? Revista Enfoque (24). p. 26.

[img]
Preview
Text
Enfoque24ElMarketingEnInternet.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (134kB) | Preview

Abstract

"En el mundo existen tres tipos de personas: las que ESPERAN QUE LAS COSAS SUCEDAN, las que HACEN QUE LAS COSAS SUCEDAN, y las que preguntan QUÉ PASÓ." Anónimo. El marketing a través del internet crea nuevas oportunidades a empresas de todos los tamaños. No es solo el hecho de tener un sitio web, sino de publicarse lo más que se pueda, de manera que se logre una expansión que genere la ocupación plena de los recursos tecnológicos con los que cuenta la compañía.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Empresas, Internet, Mercadeo, Eficiencia, Requisitos
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Departamentos Académicos > Departamento de Dirección Empresarial
Depositing User: Rogerio Medina
Date Deposited: 01 Dec 2015 11:58
Last Modified: 01 Dec 2015 11:58
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2671

Actions (login required)

View Item View Item