A la Conquista del Cliente… ¿Cómo hacer que compre ya?

Bravo Gadea, Max Alí (2010) A la Conquista del Cliente… ¿Cómo hacer que compre ya? Revista Enfoque (22). pp. 17-18.

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Abstract

El magnate norteamericano J.M. Morgan subrayó, quenquien fuese capaz de conquistar al cliente, tendrían garantizado un excelente porvenir. Sus mensajes de ventas, sus anuncios clasificados y toda comunicación que usted realice tienen que motivar a la acción rápida. El hecho triste es si las comunicaciones no motivan a una acción rápida, el volumen de negocio no crece, es pasivo. Ninguna comunicación de marketing está completa si no motiva a la acción inmediata. Ese tiene que ser el objetivo, ofrecer y hacer lo que sea necesario para conseguir que su público actué ahora. Diga lo que perderán si no actúan ahora. Motive, no se limite a informar simplemente. Proporcione seguridad a sus potenciales compradores. La mayoría de las personas tienen una cierta indecisión, o inseguridad, ante cualquier cosa que usted está ofreciendo. Los potenciales compradores siempre se están preguntando de una manera u otra, si ellos deben actuar ahora o esperar. La mayoría decide no hacer nada. Por eso es importante hacer seguimiento de 5 a 7 veces después de que solicitó información. Esas cartas de seguimiento deben derribar las dudas e indecisiones.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Nicaragua, Empresas, Mercadotecnia, Recursos
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Departamentos Académicos > Departamento de Dirección Empresarial
Depositing User: Rogerio Medina
Date Deposited: 01 Dec 2015 11:36
Last Modified: 18 May 2016 21:59
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2663

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