El Marketing S.O.S para Pymes Ancladas en la Crisis

Bravo Gadea, Max Alí (2010) El Marketing S.O.S para Pymes Ancladas en la Crisis. Revista Enfoque (21). pp. 17-18.

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Abstract

Al recorrer los principales centros comerciales de la capital, es notoria la ausencia de clientes que sean motivados a entrar a una tienda con la finalidad de hacer una compra efectiva. Los propietarios de los negocios (Pymes) buscan desesperadamente el antídoto para sanear la mala racha a la que están sometidos. “Probablemente ahora es un buen momento para replantearse cuál es el papel que el marketing debe desempeñar en la organización tanto para afrontar la crisis, como para salir reforzados después del ciclo negativo. “Por lo que respecta al mundo del marketing, es una buena oportunidad para centrar los esfuerzos en ofrecer la mejor experiencia y el máximo valor a los clientes.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Pequeña y mediana empresa, Mercadeo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Departamentos Académicos > Departamento de Dirección Empresarial
Depositing User: Rogerio Medina
Date Deposited: 25 Nov 2015 13:23
Last Modified: 18 May 2016 22:49
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2654

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