Marketing de Guerrillas

Bravo Gadea, Max Alí (2010) Marketing de Guerrillas. Revista Enfoque (20). pp. 16-17.

[img]
Preview
Text
Enfoque20OpinionMarketing.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (223kB) | Preview

Abstract

Debido a la dinámica actual del comportamiento del mercado, las Pymes en Nicaragua y en América Latina deben considerar nuevas y más eficientes estrategias de marketing que les permitan sobrevivir en el nicho de selección. El cambio constante en los gustos y en las preferencias de los consumidores es cada vez más difícil de determinar. Esto hace que se cambien los programas de mercadotecnia, ajustándolos a requerimientos de caprichos del público objetivo.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Pequeña y mediana empresa, Mercadéo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Departamentos Académicos > Departamento de Dirección Empresarial
Depositing User: Rogerio Medina
Date Deposited: 25 Nov 2015 13:15
Last Modified: 18 May 2016 22:51
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2650

Actions (login required)

View Item View Item