Seminario sobre la Calidad de Servicios

Mathieu Richerand, Luis Fernando (2008) Seminario sobre la Calidad de Servicios. Revista Enfoque (10). p. 3.

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Este escrito presenta una entrevista realizada al Doctor Luis Fernando Mathieu Richerand, Profesor Visitante de la Universidad Centroamericana en el marco del Programa de Maestría en Administración y Dirección de Empresas que se imparte en esta universidad. Como elemento medular el Master Mathieu Richerand señala que “Podemos pensar que el área de los servicios es sumamente importante, porque pensamos que los productos están compuestos solamente por el empaque lo cual es meramente tangible, todo lo demás se encuentra en la mente y esos son productos intangibles, finalmente se puede decir que el área intangible que se da en los servicios es muy importante, ya que los servicios no los puedes inventariar, lo cual nos indica que debemos estar preparados todo el tiempo a través de procesos de capacitaciones para los empleados, para que podamos manejar lo que llamamos servicios.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Mercadotecnia, Cliente, Atención, Servicios, Calidad
Subjects: 300 Ciencias Sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Departamentos Académicos > Departamento de Dirección Empresarial
Depositing User: Rogerio Medina
Date Deposited: 13 Nov 2015 18:24
Last Modified: 13 Nov 2015 18:24
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2635

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