Buenas prácticas del diseño publicitario en la red social Facebook enfocado a las pequeñas empresas del sector gastronómico de Managua

Díaz García, Fátima Ivonne and Rosales Castillo, Frida Suyen (2015) Buenas prácticas del diseño publicitario en la red social Facebook enfocado a las pequeñas empresas del sector gastronómico de Managua. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3860.pdf)
UCANI3860.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Estudio dirigido a determinar las buenas prácticas del diseño publicitario en la red social Facebook, como medio de comunicación, para las pequeñas empresas enfocadas al rubro de restaurante en la ciudad de Managua, Nicaragua.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Marvin Coleman
Uncontrolled Keywords: Publicidad comercial artística, Pequeña y mediana empresa, Redes sociales, Mercadeo, Fotografía, Imprenta
Subjects: 700 Las Artes, Bellas Artes y Artes Decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
I. Desarrollo territorial sostenible
Divisions: Tesis de Pregrado > Licenciatura en Ecología y Recursos Naturales > Licenciatura en Diseño gráfico
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 14 Aug 2015 12:38
Last Modified: 29 Nov 2016 05:09
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2523

Actions (login required)

View Item View Item