Herramienta auditiva para la asignatura Lengua y Literatura como estrategia comunicacional para una educación creativa, dinámica y participativa en los niños y las niñas que cursan el primer, segundo y tercer grado en los colegios El Padul y República de Colombia, de Managua, y Leticia López Alemán, de Carazo como aporte al cambio social

Rodríguez Cano, Joseling del Carmen and Baltodano López, Lisseth María (2014) Herramienta auditiva para la asignatura Lengua y Literatura como estrategia comunicacional para una educación creativa, dinámica y participativa en los niños y las niñas que cursan el primer, segundo y tercer grado en los colegios El Padul y República de Colombia, de Managua, y Leticia López Alemán, de Carazo como aporte al cambio social. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3855.pdf)
UCANI3855.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Trabajo cuyo fin es contribuir al proceso enseñanza-aprendizaje de los niños y las niñas que cursan el primer, segundo y tercer grado de primaria en dos colegios ubicados en Managua y uno en Carazo; a través de la creación de producciones auditivas, por medio de la metodología Educación-Entretenimiento para el cambio social y de esta manera, promover la enseñanza interactiva en la asignatura Lengua y Literatura.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Evelyng Moraga Amador
Uncontrolled Keywords: Grabaciones sonoras, Materiales de enseñanza, Educación y comunicación, Teoría de la información, Responsabilidad social, Radio en la educación, Narración de cuentos
Subjects: 300 Ciencias Sociales > 370 Educación > 371 Escuelas y actividades; educación especial
IV. Educación y cultura ciudadana
Divisions: Tesis de Pregrado > Facultad de Humanidades y Comunicación > Licenciatura en Comunicación Social
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 12 Aug 2015 18:37
Last Modified: 31 Dec 2016 07:07
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2517

Actions (login required)

View Item View Item