Las asignaturas de Género: Una oportunidad para la formación humanista y la Pedagogía Ignaciana

Robleto, Giovana (2013) Las asignaturas de Género: Una oportunidad para la formación humanista y la Pedagogía Ignaciana. Zona de Contacto (5). pp. 27-28.

[img]
Preview
Text
Las asignaturas de Género Zona de contacto No 5 Diciembre 2013-3.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Recientemente he concluido el curso Pedagogía Ignaciana, que se ofrece como parte de la Ruta de Formación Docente en cada cuatrimestre, y fue justamente, a partir de la reflexión que me generó el curso, que acaricié la idea de enfocar este artículo, teniendo como motivación el tema de la formación humanista y la pedagogía ignaciana en la asignatura de género. Una manera de compartir mi práctica como docente de esta asignatura, desde hace ya 14 años en la universidad.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Universidad Centroamericana, Género, Asignatura, Formación humanista, Pedagogía Ignaciana
Subjects: 300 Ciencias Sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Departamentos Académicos > Departamento de Ciencias de la Comunicación
Depositing User: Rogerio Medina
Date Deposited: 07 Jul 2015 15:36
Last Modified: 07 Jul 2015 15:36
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2424

Actions (login required)

View Item View Item