Medrano Dávila, Mario (2012) Audiencia, televisión y Ciudadanía. Zona de Contacto (3). pp. 26-27.
|
Text
Audiencia, televisión y ciudadanía Zona de contacto No 3 Diciembre 2012-13.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Preview |
Abstract
La Televisión es un eficiente medio para distribuir información, porque al igual que la radio, no representa un costo adicional para el público. La imagen, el sonido y la inmediatez seducen al público adulto e infantil y resultan más atractivos que medios como la prensa escrita. La investigación Audiencia, Medios y Gobernabilidad, Sondeo de opinión de la población de Managua sobre el papel de los medios de comunicación nacional, realizado por el Observatorio de medios de la UCA en septiembre 2011, revela que la televisión sigue siendo el medio de comunicación de mayor consumo entre la población de Nicaragua.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Nicaragua, Medios televisivos, Preferencia |
Subjects: | 300 Ciencias Sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 384 Comunicaciones. Telecomunicación |
Divisions: | Departamentos Académicos > Departamento de Ciencias de la Comunicación |
Depositing User: | Rogerio Medina |
Date Deposited: | 07 Jul 2015 10:58 |
Last Modified: | 07 Jul 2015 10:58 |
URI: | http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2390 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |