Audiencia, televisión y Ciudadanía

Medrano Dávila, Mario (2012) Audiencia, televisión y Ciudadanía. Zona de Contacto (3). pp. 26-27.

[img]
Preview
Text
Audiencia, televisión y ciudadanía Zona de contacto No 3 Diciembre 2012-13.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview

Abstract

La Televisión es un eficiente medio para distribuir información, porque al igual que la radio, no representa un costo adicional para el público. La imagen, el sonido y la inmediatez seducen al público adulto e infantil y resultan más atractivos que medios como la prensa escrita. La investigación Audiencia, Medios y Gobernabilidad, Sondeo de opinión de la población de Managua sobre el papel de los medios de comunicación nacional, realizado por el Observatorio de medios de la UCA en septiembre 2011, revela que la televisión sigue siendo el medio de comunicación de mayor consumo entre la población de Nicaragua.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Nicaragua, Medios televisivos, Preferencia
Subjects: 300 Ciencias Sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 384 Comunicaciones. Telecomunicación
Divisions: Departamentos Académicos > Departamento de Ciencias de la Comunicación
Depositing User: Rogerio Medina
Date Deposited: 07 Jul 2015 10:58
Last Modified: 07 Jul 2015 10:58
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2390

Actions (login required)

View Item View Item