Call centers: ¿Un sacrificio o una oportunidad?

Bermúdez Vega, Ramón (2012) Call centers: ¿Un sacrificio o una oportunidad? Zona de Contacto (2). pp. 16-17.

[img]
Preview
Text
Call Centers Zona de contacto No 2 Junio 2012-6.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview

Abstract

En una visita realizada a uno de los call centers más grandes en Nicaragua, me lleve la gran sorpresa que por cada pasillo y cabinas del local saltaba un estudiante de la UCA saludándome ¡Hola teacher! Mire, aquí trabajo! Me decían muy alegremente los muchachos de la carrera Enseñanza del inglés y de otras carreras de la UCA que habían sido nuestros estudiantes en los diversos Programas del Centro Superior de Idiomas, CSI.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Universidad Centroamericana, Centro Superior de Idiomas, Estudiantes, Posibilidad laboral
Subjects: 300 Ciencias Sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Departamentos Académicos > Departamento de Ciencias de la Comunicación
Depositing User: Rogerio Medina
Date Deposited: 22 Jun 2015 12:06
Last Modified: 06 Jul 2015 16:57
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2370

Actions (login required)

View Item View Item