Bermúdez Vega, Ramón (2012) Call centers: ¿Un sacrificio o una oportunidad? Zona de Contacto (2). pp. 16-17.
|
Text
Call Centers Zona de contacto No 2 Junio 2012-6.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Preview |
Abstract
En una visita realizada a uno de los call centers más grandes en Nicaragua, me lleve la gran sorpresa que por cada pasillo y cabinas del local saltaba un estudiante de la UCA saludándome ¡Hola teacher! Mire, aquí trabajo! Me decían muy alegremente los muchachos de la carrera Enseñanza del inglés y de otras carreras de la UCA que habían sido nuestros estudiantes en los diversos Programas del Centro Superior de Idiomas, CSI.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Universidad Centroamericana, Centro Superior de Idiomas, Estudiantes, Posibilidad laboral |
Subjects: | 300 Ciencias Sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Departamentos Académicos > Departamento de Ciencias de la Comunicación |
Depositing User: | Rogerio Medina |
Date Deposited: | 22 Jun 2015 12:06 |
Last Modified: | 06 Jul 2015 16:57 |
URI: | http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2370 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |