Efecto de práctica de alimentación utilizada por las cooperativas de cultivo extensivo del camarón marino en época de lluvia

Saborío Coze, Agnés and Espinoza Espinal, María Cristina (2002) Efecto de práctica de alimentación utilizada por las cooperativas de cultivo extensivo del camarón marino en época de lluvia. Project Report. Centro de Investigaciones de Ecosistemas Acuáticos (CIDEA-UCA).

[img]
Preview
Text
2002_efecto_de_practica_de_alimentacion.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (17MB) | Preview

Abstract

El estudio. Efecto de práctica de alimentación utilizadas por las cooperativas en cultivo extensivo de camarón marino en época lluviosa, tuvo por objetivo valorar el efecto de éstas en el crecimiento en peso. Sobrevivencia, rendimiento en libras y utilidades obtenidas de los camarones Litopenaeus vannamei llevado a cabo de julio a noviembre de 2001, en la Granja Experimental CIDEA-UCA, para la cual se utilizaron cuatro tratamientos. Tratamiento TI: sin suministro de alimento, tratamiento T2: alimentación durante todo el ciclo, tratamiento T3: alimentación 4 semanas antes de la cosecha y tratamiento T4: alimentación 3 semanas antes de la cosecha, con ración de 5 libras por estanque en los tratamientos T1 y T2. Los resultados indican que alimentar con bajas dosis(5 libras) 3 y 4 semanas antes de la cosecha en estanques de cultivo de camarón bajo en sistema extensivo tiene mejores rendimientos que sin

Item Type: Monograph (Project Report)
Uncontrolled Keywords: Alimentacion y alimentos de camarones, Cría y desarrollo del camarón, Cultivo de mariscos
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 630 Agricultura y tecnologías relacionadas > 639 Caza, pesca, conservación
Divisions: Institutos > Instituto de Capacitación, Investigación y Desarrollo Ambiental (CIDEA)
Depositing User: Msc Norma García Cano
Date Deposited: 27 May 2015 20:30
Last Modified: 27 May 2015 20:30
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2256

Actions (login required)

View Item View Item