Estrategia de comunicación para la Dirección de Defensa del Consumidor (DDC)

Ocón González, José Jerónimo (2005) Estrategia de comunicación para la Dirección de Defensa del Consumidor (DDC). Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani1620.pdf)
UCANI1620.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (628kB) | Preview

Abstract

Se estudia y analiza la situación de la Dirección de Defensa del Consumidor y se presenta una estrategia de comunicación para dicha institución, procurando mantener la equidad entre las necesidades de los usuarios/consumidores y los intereses de los empresarios/proveedores, propiciando el equilibrio de la relación empresa-cliente, dentro de las más altas normas de calidad y eficiencia.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Róger Solórzano Gaitán
Uncontrolled Keywords: Publicidad, Campañas publicitarias, Relaciones públicas, Comunicación organizacional
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 659 Publicidad
Divisions: Tesis de Pregrado > Facultad de Humanidades y Comunicación > Licenciatura en Comunicación Social
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 06 May 2015 16:21
Last Modified: 06 May 2015 16:21
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2167

Actions (login required)

View Item View Item