Estrategia de comunicación para promover la marca Cereales Supremo

Paz Puhiera, Roberto and Rivas L., Raúl Lenín (2006) Estrategia de comunicación para promover la marca Cereales Supremo. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani1651.pdf)
UCANI1651.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Trabajo que consiste en la formulación de una estrategia de comunicación dirigida a promover la marca Cereales Supremo, ayudándole a la empresa a tener mayor presencia en el segmento, mayor cobertura de audiencia y alcanzar un posicionamiento óptimo con el cual la marca gane más terreno en el mercado nacional.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Publicidad, Campañas publicitarias, Relaciones publicas
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 659 Publicidad
Divisions: Tesis de Pregrado > Facultad de Humanidades y Comunicación > Licenciatura en Comunicación Social
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 04 May 2015 16:40
Last Modified: 04 May 2015 16:40
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2148

Actions (login required)

View Item View Item