Competencia desleal y publicidad: un enfoque ético-jurídico de la publicidad engañosa

Aravena Jiménez, Armando (2005) Competencia desleal y publicidad: un enfoque ético-jurídico de la publicidad engañosa. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani1667.pdf)
UCANI1667.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (877kB) | Preview

Abstract

Estudio dirigido a establecer algunos criterios para determinar en qué casos se está en presencia de una publicidad engañosa analizando además, las principales normas éticas y jurídicas nicaragüenses relativas a este tema y de esta manera destacar los principios éticos como elementos básicos para el buen actuar de los competidores en un mercado concurrencial.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Salvador Fonseca
Uncontrolled Keywords: Publicidad, Competencia económica, Ética de los negocios, Derecho comparado
Subjects: 300 Ciencias Sociales > 340 Derecho > 343 Derecho militar, tributario, mercantil, industrial
II. Estado, democracia y ciudadanía
Divisions: Tesis de Pregrado > Facultad de Ciencias Jurídicas > Licenciatura en Derecho
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 30 Apr 2015 17:02
Last Modified: 13 Sep 2017 20:24
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2144

Actions (login required)

View Item View Item