Análisis de la incidencia de El Nuevo Diario y La Prensa en la imagen que la población tiene de Daniel Ortega durante el periodo del 15 de mayo al 31 de agosto de 2004

Castán Gracia, José María (2004) Análisis de la incidencia de El Nuevo Diario y La Prensa en la imagen que la población tiene de Daniel Ortega durante el periodo del 15 de mayo al 31 de agosto de 2004. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani1671.pdf)
UCANI1671.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (389kB) | Preview

Abstract

Se estudia la relación que existe entre la identidad de Daniel Ortega proyectada por La Prensa y El Nuevo Diario, y la imagen que la población lectora tiene del líder sandinista centrándose la investigación en el marketing político, el rol de los medios de comunicación en este ámbito y las distintas formas de liderazgo político.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Idalia Lily Gutiérrez
Uncontrolled Keywords: Periodismo escrito, Diarios
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
II. Estado, democracia y ciudadanía
Divisions: Tesis de Pregrado > Facultad de Humanidades y Comunicación > Licenciatura en Comunicación Social
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 30 Apr 2015 16:52
Last Modified: 25 Sep 2017 18:45
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2143

Actions (login required)

View Item View Item