Castán Gracia, José María (2004) Análisis de la incidencia de El Nuevo Diario y La Prensa en la imagen que la población tiene de Daniel Ortega durante el periodo del 15 de mayo al 31 de agosto de 2004. Other thesis, Universidad Centroamericana.
|
Text (ucani1671.pdf)
UCANI1671.PDF - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (389kB) | Preview |
Abstract
Se estudia la relación que existe entre la identidad de Daniel Ortega proyectada por La Prensa y El Nuevo Diario, y la imagen que la población lectora tiene del líder sandinista centrándose la investigación en el marketing político, el rol de los medios de comunicación en este ámbito y las distintas formas de liderazgo político.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Additional Information: | tutor Idalia Lily Gutiérrez |
Uncontrolled Keywords: | Periodismo escrito, Diarios |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación II. Estado, democracia y ciudadanía |
Divisions: | Tesis de Pregrado > Facultad de Humanidades y Comunicación > Licenciatura en Comunicación Social |
Depositing User: | Galina Nesmeyanova |
Date Deposited: | 30 Apr 2015 16:52 |
Last Modified: | 25 Sep 2017 18:45 |
URI: | http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2143 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |