Valoraciones y potencialidades en el servicio de atención directa en el consultorio psicológico popular de la Universidad Centroamericana, a fin de presentar recomendaciones para fortalecer el servicio de atención, diciembre 2004

Sáenz Norori, Emilia and De la Llana Martínez, Romyl (2006) Valoraciones y potencialidades en el servicio de atención directa en el consultorio psicológico popular de la Universidad Centroamericana, a fin de presentar recomendaciones para fortalecer el servicio de atención, diciembre 2004. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani2029.pdf)
UCANI2029.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Estudio dirigido a rescatar y promover la labor profesional de los y las estudiantes del último año de la carrera de Psicología de la Universidad Centroamericana, así como ayudar a promover y mejorar la calidad de la atención en el Consultorio Psicológico Popular, con la presentación de una propuesta de manual de capacitación para los (as) estudiantes.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Marisol Vanegas
Uncontrolled Keywords: Servicios de salud mental, Problemas sociales, Asistencia social, Psicología aplicada, Psicología social
Subjects: 300 Ciencias Sociales > 360 Problemas y servicios sociales; asociaciones > 362 Problemas y servicios de bienestar social
Divisions: Tesis de Pregrado > Facultad de Humanidades y Comunicación > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 29 Apr 2015 14:03
Last Modified: 29 Apr 2015 14:03
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/2106

Actions (login required)

View Item View Item